Detuvieron a un segundo sospechoso por la muerte de un joven en la costanera central tras un intento de robo
Lucas Martín Cicarelli, de 30 años, falleció este domingo por la madrugada en la zona de Moreno y la barranca sobre el río Paraná. Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para someterlo a autopsia. La policía aprehendió a un joven en Garibaldi al 6000 este lunes.
La muerte de un joven de 30 años que cayó de la barranca tras un intento de robo en la costanera central este fin de semana continúa bajo investigación y la policía detuvo a un segundo sospechoso.
El episodio sucedió este domingo por la madrugada, cerca de las 3:00, en Moreno y la barranca del río Paraná, cuando Lucas Martín Cicarelli fue abordado por dos delincuentes armados mientras se encontraba tomando algo con su novia.
Según las primeras informaciones, le robaron la mochila y el celular a la joven de 18 años, quien logró escapar, y la víctima fatal forcejeó con uno de los autores del hecho. Inmediatamente cayó al vacío y murió. Minutos más tarde, la policía detuvo a un sospechoso, identificado como A.F., a una cuadra del lugar y con una mochila robada.
Por otra parte, este lunes por la mañana, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendieron a otro joven sospechado por el hecho en Garibaldi al 6000, en zona noroeste.
La fiscal Agustina Eiris del Equipo Fiscal Transitorio en Violencias Altamente Lesivas confirmó este lunes que ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia, con el fin de determinar las causas de la muerte.
Además, el gabinete criminalístico llevó a cabo un relevamiento de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona del episodio y se tomaron testimonios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión