Detuvieron a un sospechoso de 22 años por el crimen de Charlie Kirk
Así lo confirmó este viernes el presidente estadounidense, Donald Trump, en una entrevista. El joven fue identificado como Tyler Robinson.
El asesinato del activista conservador Charlie Kirk continúa bajo investigación y un sospechoso fue detenido en las últimas horas.
Se trata de Tyler Robinson, un joven de 22 años de Utah, Estados Unidos, que fue arrestado luego de la difusión de las imágenes que puso a disposición el FBI sobre el día del crimen.
La noticia fue ratificada este viernes por el presidente del país norteamericano, Donald Trump, quien brindó declaraciones en una entrevista con el medio Fox News. En este marco, afirmó: “Con un alto grado de certeza, el sospechoso del asesinato de Charlie Kirk ha sido capturado. Creo que lo tenemos”.
En las imágenes que recorrieron el internet este jueves, se puede ver al presunto autor del hecho con sombrero, gafas de sol, camisa negra de manga larga y una mochila. Por otro lado, se dio a conocer que en el lugar del asesinato se encontró un rifle Mauser calibre .30 de cerrojo, envuelto en una toalla en el bosque.
Las circunstancias detrás de la muerte del activista permanecen bajo investigación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión