Detuvieron a un trapito que rayó un auto porque se negaron a pagarle $3.000 de tarifa
El hecho ocurrió este domingo en Roca e Ituzaingó. El cuidacoches de 36 años fue trasladado a la Comisaría 2ª.
Un cuidacoches quedó detenido este domingo en el macrocentro de Rosario luego de rayarle el auto a un conductor que se negó a pagarle una tarifa fija por estacionar.
La secuencia ocurrió en inmediaciones de Roca e Ituzaingó, frente al ingreso del predio CREA, cuando un automovilista de 45 años se bajó de su Ford Oreon bordó y un hombre de 36 años con la camiseta de la Selección Argentina le exigió que le pague 3.000 pesos para dejar el vehículo en el lugar.
La víctima aseguró ante la policía que prometió abonar una suma a voluntad cuando regrese y, tras alejarse unos metros de su auto, vio al sujeto caminar de forma sospechosa junto a uno de los laterales.
Al momento de retirarse, el conductor notó que la puerta del acompañante estaba dañada con un rayón. Minutos más tarde, el automovilista encontró al autor del hecho en Oroño y 27 de Febrero y una testigo confirmó que había sido el responsable.
Puede interesarte
Agentes de la Brigada Motorizada detuvieron al autor, identificado como Pablo Fabián F., y lo trasladaron hacia la Comisaría 2ª.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión