Detuvieron a una joven acusada de amenazar de muerte a su madre con un revólver
Ocurrió este miércoles por la noche en Villa Gobernador Gálvez. La pareja de la agresora también fue aprehendida.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/arma.jpeg)
Una joven de 25 años fue detenida este miércoles por la noche en Villa Gobernador Gálvez tras ser acusada de amenazar de muerte a su madre con un arma.
El episodio tuvo lugar en inmediaciones de Suipacha e Iriondo. Según el testimonio de la víctima, la agresora fue a su casa junto a su novio y su hija menor de edad, le exigió dinero y le apuntó con un revólver en la cabeza. Luego, los hijos de la mujer de 49 años salieron a defenderla y la pareja escapó con la niña.
Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaron la zona y encontraron un revólver calibre 32 con balas adentro de una bolsa de plástico que estaba en una cuneta de desagüe.
Luego, los uniformados hallaron a los acusados, identificados como Ailén Daiana V. y Michael Alejandro D., los detuvieron y los trasladaron a la Comisaría 26ª junto al arma de fuego secuestrada.
Por otra parte, la niña que estaba junto a los adultos aprehendidos fue entregada a su tía. Intervino la Fiscalía de Flagrancia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión