Detuvieron al nuevo jefe de la barra brava de Rosario Central
Se trata de Lautaro "Laucha" Ghiselli, señalado como el sucesor de Andrés "Pillín" Bracamonte en el paravalanchas canalla.
El flamante jefe de la barra brava de Rosario Central, Lautaro “Laucha” Ghiselli, quedó detenido este martes durante una serie de allanamientos.
El procedimiento de la Policía Federal Argentina (PFA) tuvo lugar esta mañana en un departamento de Salta al 2400, a pedido de la fiscal Georgina Pairola, en el marco de una investigación contra la banda de Los Menores.
A su vez, los agentes secuestraron una camioneta Amarok, tres celulares, dos millones de pesos y tarjetas, entre otros elementos de interés para la causa. El operativo contó con otros 16 allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
Ghiselli es señalado como el sucesor del ex líder del paravalancha auriazul, Andrés “Pillín” Bracamonte, quien fue asesinado el 9 de noviembre de 2024 junto a su ladero Daniel “Rana” Attardo en Avellaneda y Reconquista, tras un partido entre Central y San Lorenzo en el Gigante de Arroyito.
El barra canalla será llevado a audiencia en el Centro de Justicia Penal de Rosario en los próximos días.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión