Detuvieron a un sospechoso por el robo a un taxista y a otras dos personas por tener una moto robada en la zona norte
El hecho ocurrió por calles Junín y Caseros cuando el delincuente, que se hizo pasar por pasajero, lo abordó con un arma de fuego al llegar al destino señalado.
Agentes policiales detuvieron a un sospechosos por el robo a un taxista en la zona norte de Rosario. En medio de la persecución, aprehendieron a un hombre y a una mujer que tenían una moto robada en su domicilio.
Según el testimonio de la víctima, el hecho ocurrió por calles Junín y Caseros cuando un hombre que se hizo pasar por pasajero arribó un taxi en el centro para ir hasta la dirección mencionada.
En el lugar, el sujeto sacó un arma de fuego y amenazó al conductor para darle su celular y las llaves del rodado. Una vez efectuado el delito, se dio a la fuga por un pasillo y desechó la llave, mientras el taxista lo perseguía aunque lo perdió de vista.
Los policías que patrullaban la zona identificaron a un hombre similar al descripto por la víctima, quien negó haber formado parte del robo, debido a que se encontraba en su casa.
En el interior del inmueble a los agentes le llamó la atención la presencia de una moto que tras cargar sus datos en el sistema, comprobaron que tenía un pedido de secuestro activo por lo que detuvieron al primer sospechoso, llamado Oscar M. B., de 34 años.
También detuvieron a una mujer de 21 años llamada Jimena P., que se encontraba adentro de la casa, de la que también incautaron otra moto con sus números de identificación adulterados y una réplica de arma de fuego.
Mientras se sucedían esas dos aprehensiones, los uniformados lograron detener al principal sospechoso del robo, debido a su similitud con las características aportadas por el taxista, cuando intentó fugarse por el patio de otra vivienda.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión