Detuvieron en Rosario a un sospechoso buscado por la Justicia por vender droga
La detención se realizó en barrio Piamonte cuando el sujeto comercializaba estupefacientes.
Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en barrio Piamonte, en Rosario a un hombre que era buscado por la Justicia por vender drogas.
Fuentes policiales indicaron que el caso comenzó a seguirse el 11 de junio cuando la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Rosario ejecutaron un procedimiento en plena vía pública de la ciudad.
En dicho operativo secuestraron 177 envoltorios de cocaína, dosis de marihuana, tres celulares, 49 chips de teléfonos, dos revólveres y municiones, pero no pudieron detener a un sospechoso que logró darse a la fuga, no sin antes desprenderse de un arma y una bolsa donde habían más cocaína fraccionada.
En ese marco, el Juzgado Penal del Colegio de Jueces de Primera Instancia ordenó su detención, por lo que tras una investigación, personal policial determinó que el evadido vivía en barrio Piamonte en una zona descampada.
Una vez recabadas las pruebas, montaron un operativo en el que lograron detener al sospechoso en el momento en que vendía drogas y le incautaron 28 dosis de cocaína, un celular y documentación de interés para la causa.
El detenido fue identificado como un joven de 29 años de edad que está acusado por infracción a la ley de drogas y por yenencia ilegal de armas y explosivos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión