Detuvieron en Villa Gobernador Gálvez a un hombre que robó herramientas de una vivienda
La detención se realizó en las calles de Pasaje N° 8 y "A" la vecina ciudad.
Personal policial detuvo este jueves en horas de la tarde en Villa Gobernador Gálvez a un hombre que había robado objetos de una casa bajo la modalidad escruche días atrás para después venderlos.
Fuentes policiales indicaron que mientras uniformados patrullaban la zona de Pasaje N° 8 y "A" una mujer se acercó a ellos y les manifestó que un hombre al que demoraron fue el responsable de robarle una amoladora, un taladro eléctrico y una bomba de agua de su domicilio.
El demorado es reconocido por múltiples vecinos, que advirtieron que ya había protagonizado otros asaltos en el barrio. Tras esa escena, el hombre confesó que es ladrón que buscaban y que a los objetos sustraídos los ponía a la venta.
En ese sentido, los agentes se dirigieron a calle Pellegrini al 2500 donde una mujer les entregó los elementos robados al confesar que los compró ayer.
Finalmente, el sospechoso indentificado como Julián Emanuel C., de 21 años, es aprehendido y derivado a la subcomisaría 26.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión