Personal del Comando Radioeléctrico detuvo el domingo a la noche a dos sospechosos de haber entrado a robar en una casa mientras estaban armados junto a un cómplice que escapó.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cuando desde un Ford Ranger, el conductor a bordo le advirtió a los uniformados que tres sujetos que iban a bordo de un Nissan March rojo habrían ido a robar a su casa armados.
En ese sentido, los agentes trataron de parar la marcha del Nissan, que hizo caso omiso y siguió de largo, lo que desató una persecución hasta Coronel Fontana al 3000, donde los ocupantes se bajaron y se dieron a la fuga a través de una vivienda de la zona.
Los policías realizaron un operativo cerrojo en la zona y lograron detener a uno de los prófugos adentro de la casa y a otro en Ciudadela al 3000. El restante escapó.
Tras las aprehensiones de los identificados como Franco V., de 28 años y Fernando Nahuel R., de 35, secuestraron el Nissan March, con un dominio que pertenecía a un Fiorino y un Fiat Cronos que estaba adentro de la casa y que presentaba un pedido de secuestro activo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión