Detuvieron en zona oeste a dos sospechosos de haber protagonizado un escruche en Funes
Las aprehensiones se realizaron en Calasanz y Pugliese. El hecho referido tuvo lugar el 21 de noviembre pasado en la ciudad vecina.
Dos sospechosos de haber protagonizado un escruche en Funes perpetrado en noviembre fueron detenidos este martes en la zona oeste de Rosario.
La aprehensión se realizó cuando el Comando Radioeléctrico de Funes detectó en el ingreso a Rosario, a través de cámaras de seguridad, a un Peugeot 408 con pedido de captura por haber sido utilizado para cometer un robo el 21 de noviembre. Inmediatamente, personal de la fuerza alertó a las autoridades rosarinas.
En Calasanz y Pugliese agentes policiales detuvieron la marcha del vehículo y arrestaron a los ocupantes, un joven de 28 años y otro- de origen paraguayo- de 26, quienes fueron trasladados a una comisaría.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/03/inteligente-patrullero.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión