Lionel Scaloni apostó desde un primer momento, cuando inició su breve interinato en la Selección Argentina -donde fue confirmado recientemente hasta la próxima Copa América-, a la renovación de futbolistas. Ángel Di María es uno de los jugadores históricos que dejaron de ser parte del combinado nacional.
Sin embargo, «Fideo» dejó en claro su deseo de volver a vestir la camiseta albiceleste y, en diálogo con Fox Sports, confesó: «Hablé con Leo (Scaloni) y me preguntó cómo estaba. Yo le dije que quería volver, que si él seguía, que deje abierta mi posibilidad de estar en la Selección».
El ex Rosario Central considera que aún tiene mucho por darle al conjunto nacional: «Tengo 30 años, me siento en mi mejor momento e intento hacer lo mejor en mi club para poder estar ahí. Él sabe que estoy disponible. Si no, seguiré trabajando hasta el día que me toque volver a estar».
«Nos conoce, sabe quiénes son los jugadores que pueden tirar para adelante y los que no, los que quieren estar y los que no», agregó en referencia al entrenador de la Selección, y expresó: «Jamás le voy a decir que no a la camiseta que uno siente tan importante».
A su vez, reveló más detalles de la charla que mantuvo con Scaloni: «Me dijo que en estos partidos estaba como interino, que quería probar jugadores para ver lo que tiene y luego complementar con algunos de los viejos».
«No sé qué va a pasar, yo pienso en lo mejor para la Selección. Viene una Copa América rápido, yo deseo poder estar en las Eliminatorias y luego en la Copa. Trabajo para eso y trato de hacer lo mejor para estar ahí», concluyó.