Di María no seguirá en Benfica después del Mundial de Clubes y medita su futuro
Luego de que desde Portugal se plateen dudas respecto de su contiuidad, se confirmó que Fideo dirá adiós al club de Lisboa cuando finalice su participación en el certamen de mediados de año.
Después de varios meses de dudas respecto de su continuidad en Benfica, finalmente Ángel Di María, ex jugador de Rosario Central, tiene tomada la decisión de no seguir en el club después de disputar el Mundial de Clubes. Así, una vez que el conjunto portugués finalice su participación en el certamen, Fideo quedará en libertad de acción.
A finales de abril, los medios lusos ya se hacían eco de la posibilidad de que Di María le ponga fin a su ciclo en Benfica al final de la temporada. Según aseguraba A Bola, a pesar de ser uno de los puntos más altos del club con 37 años, su alto contrato y la imposibilidad de garantizarle un lugar preponderante en el equipo, hacían difícil asegurar su estadía más allá de junio.
Rui Costa, manager de Benfica, había asegurado que las charlas tanto con Fideo como con Nicolás Otamendi respecto de sus contratos tendrían lugar después del final de la temporada. De todas maneras, en el caso del defensor, la cuestión no sería compleja y en Portugal aseguran que continuará, por lo menos, un año más en el club.
Por lo pronto, no tomó ninguna decisión respecto de si se quedará en Europa o si regresará al país. Ante esto, en Central se ilusionan con el retorno del campeón del mundo.
En caso de regresar a la Argentina, su destino sería únicamente en el Canalla. De todas maneras, a pesar de tener 37 años, sigue en plenitud física para seguir jugando en el fútbol de elite.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión