Di María sobre el arbitraje: “Yo no llamo a Chiqui Tapia para que nos cobren penales o para jugar los sábados"
El Fideo brindó una conferencia de prensa tras la victoria del Canalla por 1 a 0 ante Newell's en el clásico.
Ángel Di María brindó este martes una conferencia de prensa tras darle la victoria a Rosario Central el sábado pasado en el clásico ante Newell's por 1 a 0 con un gol de tiro libre.
El campeón del mundo se refirió a los rumores sobre el arbitraje, de cómo se sentía en la previa del encuentro contra la Lepra y qué tan importante fue su gol del fin de semana.
Acerca de si Central es beneficiado por los dos penales que les cobraron contra Godoy Cruz y Lanús, expresó: “Lo tomo como algo normal, porque a mí siempre me meten en todos los problemas. Yo creo que los dos penales que tuvimos fueron claros”.
En ese sentido, se refirió a por qué juegan los sábados: "Los domingos como asado en mi casa, pero yo no tengo nada que ver, no es que lo llamo a Chiqui Tapia para que ponga los partidos de Central los sábados. Tampoco me gusta jugar a las cuatro y media de la tarde porque me gusta dormir la siesta, pero juego igual”.
"Si tuviéramos ayuda, estaríamos primeros y no en la posición en la que estamos. No le doy importancia a eso, cada uno puede opinar lo que quiera”, cerró.
Más adelante, precisó cuáles fueron sus sensaciones en la previa del clásico: “Estoy contento, es una alegría inmensa de poder convertir en un clásico. Venía con esa presión de que todavía no lo había ganado”.
Así las cosas, ubicó su gol en ese partido al nivel de los que tuvo con la Selección Argentina en las finales de la Copa América y del Mundo: "A este gol lo pongo al mismo nivel que todos los que hice con la selección en finales o en partidos decisivos”.
“Lo que pasó en la selección fue algo soñado, increíble. Y lo que me está pasando ahora acá en Central, la verdad que es impresionante. Intento disfrutarlo, pasarlo bien en cada momento”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión