• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 13 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Di María, tras marcar el gol de la victoria canalla en el clásico rosarino: "Lo soñé toda mi vida"

      El delantero canalla brindó declaraciones luego de la victoria por 1 a 0 ante Newell's de este sábado, por el Torneo Clausura. "La vida me llevó por muchos lados y terminé volviendo donde soy feliz de verdad", expresó.

      23 de agosto de 2025 | 19:35
      Di María, tras marcar el gol de la victoria canalla en el clásico rosarino: "Lo soñé toda mi vida"
      Ads

      El delantero de Rosario Central Ángel Di María habló tras la victoria por 1 a 0 en el clásico rosarino ante Newell's, donde sentenció la historia con un gol de tiro libre. 

      Ads

      En declaraciones para ESPN desde el campo de juego, Fideo habló sobre su llegada al club meses atrás y afirmó: “Sufrí mucho hace un tiempo por querer cumplir este sueño de poder estar en el Gigante cada fin de semana y disfrutar de esto con mi familia”. 

      SILBATAZO FINAL Y DELIRIO CANALLA: ¡¡ROSARIO CENTRAL LE GANÓ 1-0 A NEWELL'S Y ASÍ EMPIEZA EL FESTEJO INTERMINABLE!!

      📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ZfTwzPPL24

      — SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2025

      "Se que muchos me putearon hace un tiempo, nadie supo lo que yo y mi familia sufrimos. Esta victoria es para ellos (los hinchas), y en especial para mi mujer y mis hijas que sufrieron conmigo, me bancaron un año más afuera para cumplir este sueño y hoy lo estoy cumpliendo", expresó el atacante campeón del mundo.

      Ads

      Luego, al ser consultado por su gol en Arroyito, Di María subrayó: "Mi mujer me había dicho que cuando tenga alguna lo haga y se dio, el destino es así, la vida me llevó por muchos lados y terminé volviendo donde soy feliz de verdad”. 

      El futbolista emblema de la Selección Argentina no disputaba un clásico rosarino hace 18 años. Con un empate y una derrota en su historial ante La Lepra, Di María celebró este sábado su primera victoria ante el clásico rival canalla. “No tengo palabras, sinceramente jamás pensé que iba a poder hacerlo, el encargado de los tiros libres es Nacho (Malcorra), pero me dio la posibilidad de poder hacer y hoy su zurda pasó para la mía y terminamos convirtiendo el gol”, puntualizó.

      Ads

      Por último, Fideo remarcó: “Lo soñé toda la vida, con lo que pasó hoy no se que más pedir”. Al ser repreguntado por su última frase, el atacante se retractó y sentenció: “Quiero ser campeón con Central”.

      ¡¡EL DELIRIO DE JORGELINA CARDOSO LUEGO DEL GOLAZO DE TIRO LIBRE DE FIDEO DI MARÍA EN EL CLÁSICO DE ROSARIO!!

      📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ci5lojWnD2

      — SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2025

       

      Ads
      Temas
      • Ángel Di María
      • Rosario Central
      • Clásico rosarino
      • newell´s old boys
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo