En cada oportunidad que se le presenta, Ángel Di María no oculta su amor por Rosario Central y su deseo de, el día de mañana, volver a vestir los colores del club que lo vio nacer.
“Veo siempre todos los partidos de Central, veo el fútbol argentino”, confesó «Fideo» en diálogo con TyC Sports, y opinó sobre los problemas que abundan en el fútbol argentino, donde recordó las finales donde el Canalla fue perjudicado: “Se ve este quilombo. Nos ha pasado a nosotros en las últimas finales de la Copa Argentina. Hubieron un par de cositas que no fueron a favor de Central y fueron en contra, pero son cosas del fútbol argentino y a veces te toca no ser beneficiado”.
Al ser consultado sobre si piensa en regresar al club de Arroyito, Di María respondió: “Es imposible que diga ‘no sé’. Para todo jugador en Argentina el sueño es poder venir a Europa, ese sueño lo logré. Ahora mi sueño es volver a Central en su momento. Todavía tengo contrato acá y me siento muy bien, y viene un Mundial por delante”, y disparó: “Lo importante es seguir en Europa por ahora”.
Además, el zurdo habló sobre su compañero en PSG, Gio Lo Celso, asegurando que podría aportarle mucho a la Selección: «Está en un gran momento. Se adaptó a una posición en que en la que es necesario porque (Javier) Mascherano juega más atrás. Es un jugador jóven que le puede dar mucho al equipo».