• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Día de la Primavera: preparan un megaoperativo de control contra los festejos al aire libre

      19 de septiembre de 2020 | 16:50
      Día de la Primavera: preparan un megaoperativo de control contra los festejos al aire libre
      Ads

      Desde la municipalidad y la provincia programaron un megaoperativo de control para prevenir los festejos al aire libre por el Día de la Primavera y Día del Estudiante. El mismo se llevará adelante el próximo lunes, de 13:30 a 20 y se reforzará en los parques Independencia, Urquiza, Scalabrini, Irigoyen y Sunchales, así como también la Avenida de la Costa, Costa Central y La Florida.

      Ads

      El mismo tendrá como objetivo patrullar las áreas más frecuentadas en la tradicional fecha.

      La subjefa de la Unidad Regional II (URII) de Policía, Jorgelina Llopart, indicó: “De acuerdo a operativos que se realizaron en años anteriores, vamos a patrullar los espacios más concurridos de la ciudad, como los parques Independencia, Urquiza, Scalabrini, Irigoyen y Sunchales, así como también la Avenida de la Costa, Costa Central y La Florida”.

      Ads

      En ese sentido solicitó a los jóvenes “que se preserven, que se queden en sus casas, y en caso de hacerlo, tomar las máximas precauciones y cumplimiento del decreto del gobernador Omar Perotti”. Asimismo, aseguró que “estos operativos se van a llevar adelante en conjunto con el municipio, a través de la Guardia Urbana Municipal, y personal motorizado, que van a recorrer estos lugares desde el mediodía”.

      Del encuentro participaron, además, el subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia; la secretaria de Control y Convivencia de la municipalidad de Rosario, Carolina Labayru; y el coordinador de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, Jorge Sanchidrián.

      Ads

      Edemás de las medidas de control el municipio elaboró una agenda especial de actividades virtuales para que los jóvenes celebren desde sus casas, entre ellos un clásico torneo de PlayStation, recitales online, concursos y sorteos.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo