:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/12/ln-este-1.jpg)
Este sábado se viene una nueva edición cargada de figuras de Los Notables, el clásico de la radiofonía local, que se emite todas las semanas de 10 a 13 por Radio Mitre Rosario, en el 96.5 del dial, con la conducción de Sabrina Nardi y Alejandro Bonalumi y la dirección general de Oscar Cesini.
Los protagonistas de Los Notables
Roberto Campos Navarro, médico. Llega desde México para promover la fusión de la medicina occidental con terapias orientales. Es autor del libro “Cómo curar el empacho (y otras yerbas)” y responde: ¿es verdad que se puede curar el empacho o indigestión con los métodos que aprendimos de nuestras abuelas?
Chiche Duhalde, dirigente política, ex senadora. ¿Será candidata a Gobernadora de Buenos Aires en 2023? ¿Qué piensa del rumbo actual del PJ? ¿Cómo convertir los planes sociales en trabajo? ¿Cuál es su posición frente al movimiento feminista?
Ricardo “Caruso” Lombardi, técnico de fútbol. Su mirada crítica sobre el Mundial de Fútbol y la actuación de nuestra selección. ¿Cuáles son verdaderamente los mejores equipos? ¿Qué final pronostica?
Osvaldo Piro, músico. Compositor, director, arreglador, bandoneonista; referente del tango, padre de grandes cantantes. ¿Qué piensa del panorama musical argentino? ¿Ganó o perdió terreno el tango en los últimos años?
Antonio Tarragó Ros, músico, compositor, acordeonista, referente de la música del litoral, difusor de la cultura argentina y uno de los artífices de la fusión de los sonidos tradicionales de la música de nuestro país con las formas contemporáneas.
César Basualdo. Es enfermero de la localidad de Álvarez. Se presentó para cantar en Canta Conmigo Ahora, el programa de Marecelo Tinelli, obtuvo los 100 votos del jurado y la emoción de todos. Llega a Los Notables para el cierre musical del programa.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión