Estaba todo acordado entre River y el Tijuana de México, Damián Musto iba a ser el primer refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo a cambio de casi cuatro millones de dólares y un contrato de tres años que aguardaba por el casildense.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió una noticia que hizo que los directivos del «Millonario» desestimen la posibilidad de contratar al ex volante de Central.
Musto dio positivo un control antidoping luego de un análisis que le hicieron cuando jugaba en Central. La sustancia sería hidroclorotiazida, un diurético. El partido en cuestión fue el que se jugó 20 de junio de 2017, un empate 3 a 3 entre el Canalla y Talleres en el Gigante de Arroyito.
Aún se desconoce qué sanción le caerá al mediocampista de 30 años, que se enteró de la noticia por la prensa y descartó consumido diurético.
Desde el cuerpo médico de Central manifestaron que no aplica ese tipo de sustancias en el plantel. Por estas horas, se evalúa la posibilidad de contaminación accidental o consumo por error.
Aún no se sabe qué sanción le caerá al mediocampista de 30 años, lo cierto es que la chance de vestir la camiseta de River quedó trunca.