Una violenta pelea entre dos vecinos en la zona centro de Rosario terminó este miércoles con la intervención de la policía. Uno de ellos acusó al otro de matar a su gato con un rifle. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la zona.
Según fuentes oficiales, la discusión se generó la mañana del miércoles feriado, alrededor de las 9:30. Una llamada al 911 alertó a personal policial sobre lo sucedido en una vivienda de calle Cerrito al 1100. Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con dos vecinos que habían protagonizado una fuerte pelea.
De acuerdo a lo señalado por uno de los involucrados, identificado como Esteban G., su vecino, Sergio R., de 62 años, había matado a su gato con un arma. Los efectivos secuestraron en poder del hombre un rifle de aire comprimido. En tanto, el sindicado como agresor de la mascota manifestó que Esteban había ingresado a su vivienda saltando el tapial y le rompió la puerta de ingreso. Los efectivos procedieron al traslado de ambos a sede de Comisaría 2ª a los fines legales correspondientes.