• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Sin categoríaAñadir como fuente en

      Dispararon por segunda vez el frente de la casa del taxista candidato en su gremio

      19 de mayo de 2018 | 09:00
      Dispararon por segunda vez el frente de la casa del taxista candidato en su gremio
      Ads

      La casa del ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), quien se postulaba para las próximas elecciones en el gremio, fue baleada anoche por segunda vez. El percance obligó a Ricardo Vidal a bajarse de la candidatura, según él mismo declaró a medios locales ni bien sucedió el hecho.

      Ads

      Eran cerca de las 20.50 cuando los vecinos advirtieron al gremialista del ataque. En plena lluvia, se escuchó gran cantidad de disparos, sin embargo, favorablemente, no había nadie en el domicilio.

      «Estoy yendo para mi casa (Rueda 74 bis)», expresó el taxista a los medios. Hacía minutos que se había enterado. No obstante, remarcó que su esposa se encontraba trabajando, por lo que la vivienda estaba vacía.

      Ads

      El hombre estaba consternado y, al vincular otra vez el hecho a la interna de la familia taxista en el marco de las elecciones, anticipó que no será parte de los comicios. «Se están metiendo con la familia, con la vida, no estoy para estas cosas», lamentó.

      Durante la noche del pasado lunes había ocurrido un ataque similar. Luego de ese incidente, Vidal efectuó una denuncia en Fiscalía donde, si bien dijo desconocer quiénes serían los autores de la balacera, señaló que no era «descabellado» que la actual conducción del gremio, encabezada por Horacio Boix, estuviera involucrada.

      Ads

      Atacaron a balazos la vivienda de un taxista

      El ataque del comienzo de la semana fue entre las 22.20 y las 22.30, indicó en esa ocasión. «El frente de mi casa recibió más de 15 balazos», dijo y agregó: «Por fortuna no pasó a mayores; mi esposa llegó a la casa apenas cinco minutos después».

      Sobre el efecto de los disparos, completó: «No había nadie por suerte en la casa. Me rompieron los vidrios del portón, los de la ventana del dormitorio y se produjeron otros daños que provocaron tantas balas. Llamé al 911, después vino la Policía de Investigaciones (PDI), levantó las pruebas correspondientes y efectué la denuncia en Fiscalía».

      Ads

      «Hoy no puedo culpar a nadie, pero las cosas están dadas de esta manera. Desde que me presenté como lista opositora, me empezaron a hostigar y llegaron estas amenazas», concluyó.

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo