Dolor de cabeza en el Parque: Fabbiani intimó a Newell's por una deuda millonaria
El ex entrenador de la Lepra realizó un posteo en las redes sociales para desmentir la información pero consideró "que le corresponde cobrar como cuerpo técnico".
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/ogro_fabbiani_1.jpg)
Mientras que por un lado se encuentra trabajando full time para la llegada de más refuerzos además de los cinco futbolistas que ya llegaron y hay optimismos para más caras nuevas en el Parque, no todas son buenas noticias en Newell's. Este viernes, el club rojinegro recibió una demanda por parte del exentrenador Cristian Fabbiani por aproximadamente 160 mil dólares.
La Lepra despidió al Ogro a mediados de octubre del año pasado tras la caída 3-1 sobre Argentinos Juniors por el Torneo Clausura. El DT tenía contrato hasta diciembre del 2026 y su despido ocurrió a la par de una deuda con él de tres meses cuando el presidente era Ignacio Astore.
Sin embargo, la nueva dirigencia comandada Ignacio Boero asumió hace menos de un mes y aún se ocupa de la organización y administración de todos los haberes con los que se encontró, ya que la anterior comisión directiva no abonó lo que se le adeudaba tanto al extécnico como a varios jugadores.
No obstante, el Ogro no se quedó callado. A través de una publicación en sus historias de Instagram, desmintió la demanda: "Yo no intimé a Newell's por la deuda que tienen conmigo. No crean las mentiras. Obvio que yo quiero cobrar la deuda que se tiene con mi cuerpo técnico, pero hay formas".
Poco más de un mes tras su marcha del conjunto rosarino, el Ogro brindó más detalles sobre el suceso, en diálogo con ESPN: “No sé todavía por qué me fui, fue político para mí. Perdimos contra Argentinos y me llamó el presidente. Me dijo que quería descomprimir y que se hacía cargo de todo". Además, afirmó que puso “la cara cuando nadie la quería poner” y argumentó: “La campaña no fue mala porque el club estaba devastado. Se fueron cuatro jugadores, entre ellos Keylor Navas y Mateo Silvetti. Los vendieron y después no pudimos recuperar el juego".


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión