• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
domingo 01 de noviembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Radio MitreAñadir como fuente en

      Dolor en el mundo radiofónico: murió la locutora Marcela Giorgi

      La reconocida voz de Radio Mitre falleció a los 61 años. La noticia fue confirmada al aire por Mariel Di Lenarda.

      31 de octubre de 2026 | 18:55
      Dolor en el mundo radiofónico: murió la locutora Marcela Giorgi
      Ads

      Radio Mitre se encuentra de luto este sábado a partir de la noticia del fallecimiento de Marcela Giorgi, su emblemática locutora. Murió a los 61 años, tras atravesar una enfermedad.

      Ads

      Así lo confirmó esta mañana su amiga, Mariel Di Lenarda, al aire de la emisora. “Es la salida al aire que nunca habría querido tener, pero nos dejó Marcelita Giorgi. Lo estamos contando porque sus hermanos nos autorizaron a que lo hiciéramos, por esos oyentes que hace tanto que nos estaban preguntando por ella”, aclaró.

      Giorgi inició su trayectoria en la radio nacional antes de graduarse en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). Se desempeñó en La 100 y, principalmente, en Radio Mitre. Formó parte de programas como “De 7 a 9, música y noticias”, con Mario Portugal, que le permitió ganar dos premios Martín Fierro. También integró equipos con Magdalena Ruiz Guiñazú, Chiche Gelblung, Santo Biasatti y Alfredo Leuco, con quien conformó “Le doy mi palabra”. También pasó por “Sábado tempranísimo”, junto a Marcelo Bonelli.

      Ads

      Giorgi fue despedida por Independiente, institución de sus amores. El club de Avellaneda publicó un sentido mensaje en redes sociales y expresó: “Lamentamos informar el fallecimiento de Marcela Giorgi, fanática de Independiente y varias veces nuestra voz del estadio. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento. Que en paz descanses”. 

      Lamentamos informar el fallecimiento de Marcela Giorgi, fanática de Independiente y varias veces nuestra voz del estadio. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento. Que en paz descanses. https://t.co/YmQOC3G78i

      — C. A. Independiente (@Independiente) October 31, 2026

      Por su parte, Alfredo Leuco publicó un mensaje en Instagram sobre su excompañera radial y mencionó: "Tengo una tristeza inmensa, un agujero negro en el alma. Una profesional de excelencia pero además una mujer extraordinaria. Muy buena amiga, solidaria, sensible, amante de su familia súper italiana". Otro de sus colegas, Juan Bindi, señaló que fue “mucho más que la mejor locutora que alguna vez escuché” y que lo “acompañó como a un hermano menor”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Marcela Giorgi
      • Radio Mitre
      • locución
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo