• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 09 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      TiempoAñadir como fuente en

      Domingo gris y ventoso con probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura

      El Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 16, con posibles precipitaciones e intensas ráfagas de viento.

      17 de noviembre de 2024 | 08:51
      Domingo gris y ventoso con probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura
      Ads

      El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 17 de noviembre el cielo estará nublado en Rosario, con probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada. Con un marcado descenso de la temperatura, la máxima será de 22 grados y la mínima de 16.

      Ads

      Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana, y la humedad permanece en un 65%. A su vez, se registraron vientos provenientes del sector sur que soplan a una velocidad de 31 kilómetros por hora, pero que traerá ráfagas de entre 42 y 60 km/h a lo largo del día.

      El clima no acompañará durante este domingo a quienes deseen realizar actividades al aire libre, con probabilidad de precipitaciones y fuertes vientos. Caba destacar que, en el marco de la Fiesta de las Colectividades, el evento se prolongó por un día más y finalizará este lunes.

      Ads

      Luego del fin de semana, el lunes disipará las lluvias y el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 7, con una mañana fresca y una tarde ventosa.

      A partir del martes, la temperatura irá en ascenso con jornadas de nubosidad variables, hasta llegar a una máxima de 35 grados el próximo sábado.

      Ads
      Ads
      Temas
      • domingo
      • lluvias
      • viento
      • temperatura
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo