Domingo primaveral en Rosario: sol a pleno y máxima de 27 grados en la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada agradable para la región, con viento en calma y sin precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este domingo 9 de noviembre el cielo estará mayormente despejado, con algunas nubes durante la tarde agradable en Rosario. Además, anticiparon que la temperatura mínima será de 10 grados en las primeras horas del día y que la máxima llegará a los 27.
La visibilidad se encuentra en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana, la humedad alcanzó el 80% y el viento estará en calma a lo largo de todo el día, con brisas provenientes del sector norte que soplarán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Este agradable domingo permitirá disfrutar de actividades al aire libre sin mayores preocupaciones, ya que no se esperan lluvias ni tormentas en la región.
En tanto, el lunes dará inicio a una semana en la misma sintonía, que estará marcada por un leve ascenso de la temperatura. La máxima será de 28 grados y la mínima de 14. El martes por la noche llegarían tormentas pasajeras.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/10/sol-e1696600085555.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión