• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Domizzi, contundente: «Los Clásicos hay que ganarlos»

      31 de octubre de 2018 | 15:43
      Domizzi, contundente: «Los Clásicos hay que ganarlos»
      Ads

      Cristian Domizzi dialogó con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario sobre lo que será una nueva edición del clásico rosarino. El «Pájaro» lo vivió en carne propia, e incluso quedó en la historia por ser el protagonista de la victoria en el «derby» de 1992, cuando la Lepra, dirigida por Bielsa, se impuso con la Reserva ante Rosario Central.

      Ads

      El ex delantero anticipó cómo cree que se dará el duelo: «Muy peleado. Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar, porque las cosas en el torneo no van bien, y es la forma de salvar el semestre».

      A su vez, Domizzi resaltó las claves que debe tener en cuenta el club rojinegro a lo largo del encuentro: «Hay que estar atento a no dejarse vulnerar, y cuando Newell’s tenga la posibilidad e intente jugar, marcar la diferencia con los rápidos que tiene de mitad de cancha en adelante», y amplió: «Hay que estar atentos, concentrados. Son noventa minutos difíciles para ambos equipos y el que saque réditos de eso hay.

      Ads
      El Pájaro, protagonista del recordado clásico del 8 de marzo de 1992.

      «Lo motivacional corre por cuenta de cada uno. Uno sabe cómo tiene que afrontar esta clase de partido, sabe que no hay otra oportunidad porque es por eliminación directa. Los Clásicos hay que ganarlos», aseguró.

      Domizzi compartió su indignación producto de que el Clásico se juegue a puertas cerradas: «Es algo que no se explica. Estamos en un país que es una potencia mundial futbolísticamente hablando, y no puede pasar que estos eventos sean vistos sólo por televisión, que la gente no pueda ir a la cancha. Es problema de nosotros, de la sociedad».

      Ads

      Escuchá la entrevista completa:

       

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo