Dos automovilistas demorados por conducir alcoholizados en el centro
Los procedimientos tuvieron lugar este domingo en Cochabamba y Beruti, donde un conductor dio positivo al test con 2,50 gramos de alcohol por litro de sangre, y en Santa Fe y Presidente Roca, donde el alcoholímetro marcó 1,22. Los vehículos fueron llevados al corralón.
Dos conductores dieron positivo de alcoholemia en el centro de Rosario y fueron demorados este domingo con pocas horas de diferencia.
El secretario de Control y Convivencia municipal, Diego Herrera, brindó declaraciones acerca de ambos episodios detectados por agentes de Tránsito y efectivos policiales. El primer caso sucedió durante la mañana en Cochabamba y Beruti, cuando un aviso al 911 denunció que había un automovilista que realizaba maniobras peligrosas.
“Se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 2,5 gramos de alcohol en sangre, un valor altísimo. Tampoco tenía licencia de conducir”, detalló el funcionario. El vehículo fue remitido al corralón y el hombre aprehendido.
Más tarde, en Santa Fe y Presidente Roca, un conductor impactó contra un auto estacionado, en un hecho que no registró heridos. Tras la llegada de la policía, personal de Tránsito llevó a cabo la medición con el alcoholímetro y descubrió que el autor del siniestro vial dio positivo con 1,22 g/l de alcohol en sangre, por lo que fue demorado y su vehículo fue remitido al predio municipal.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/05/TEST-alcoholemia.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión