Dos autos protagonizaron un choque en la autopista Rosario-Buenos Aires
El hecho tuvo lugar a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Una víctima sufrió heridas, aunque no revestían gravedad.
Dos autos protagonizaron un choque en la autopista Rosario-Buenos Aires.
Una persona sufrió heridas leves luego de que dos autos chocaran en la tarde de este jueves en la autopista Rosario-Buenos Aires.
El siniestro tuvo lugar a la altura de Villa Gobernador Gálvez luego de que un Peugeot azul y un vehículo de carga blanco colisionaran bajo circunstancias que aun se investigan.
Una persona sufrió heridas, pero no revestían gravedad, por lo que se encontraba fuera de peligro y no fue necesario trasladarla en el helicóptero sanitario que había acudido a la zona.
En consecuencia del choque, el tránsito estaba cortado en la mano de la autopista hacia Rosario, por lo que se produjeron demoras.
Puede interesarte

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/fdfdfgfd.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión