• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 05 de noviembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Dos camionetas se prendieron fuego a pocas horas de diferencia en distintos puntos de Rosario

      Bomberos Zapadores controlaron ambos incendios que ocurrieron en las zonas oeste y sur de la ciudad entre la madrugada y la mañana del jueves. No se registraron heridos.

      5 de noviembre de 2026 | 09:47
      Incendios de autos.
      Incendios de autos.
      Ads

      Integrantes del cuerpo de Bomberos Zapadores sofocaron este jueves por la madrugada y por la mañana dos incendios de camionetas en las zonas oeste y sur de Rosario. Los siniestros dejaron como saldo daños materiales de consideración en las unidades afectadas, sin reportar personas lesionadas.

      Ads

      El primer hecho se registró minutos antes de las 03:00 en la intersección de Comandos 602 y Juan XXIII, en el barrio La Roca, donde una Volkswagen Saveiro blanca estacionada sobre la calzada comenzó a arder por causas que se encuentran bajo investigación. Una dotación de bomberos acudió al lugar y extinguió el foco ígneo tras 40 minutos de trabajo, lo que evitó la propagación del fuego a viviendas linderas. Personal del Cuerpo Guardia de Infantería identificó al propietario del rodado, que presentó afectación en sus cuatro neumáticos, el habitáculo y la caja de carga.

      Horas después, pasadas las 06:30, un segundo episodio tuvo lugar en el cruce de las calles Anchorena y Laprida, en las inmediaciones del barrio Tiro Suizo. Un hombre y una mujer circulaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok cuando una falla técnica desató la quema del habitáculo. Los dos ocupantes lograron descender de la unidad antes del avance de las llamas. Los rescatistas desplegaron un operativo al amanecer con interrupción del tránsito sobre Anchorena y extinguieron la totalidad del fuego, que provocó la destrucción de gran parte del rodado.

      Ads

      🚨Una camioneta quedó destruida por un incendio en Anchorena y Laprida El fuego se desató mientras una Volkswagen Amarok circulaba con un hombre y una mujer a bordo, quienes fueron evaluados por personal de salud y se encuentran bien. Bomberos del Cuartel Sur extinguieron las llamas y realizaron tareas de enfriamiento, sin que el incendio se propagara.

      —  Mauro Yasprizza  (@MauroYasprizza) November 5, 2026
      Ads
      Ads
      Temas
      • incendios
      • bomberos
      • fuego
      • vehículos
      • llamas
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo