Dos detenidos tras una persecución por un robo a mano armada en un local de empanadas
El asalto ocurrió este sábado al mediodía en Ibarlucea. La policía alcanzó a los delincuentes, quienes intentaron huir en un auto hacia Rosario.
Dos delincuentes fueron detenidos este sábado al mediodía en la zona norte de Rosario tras asaltar un local de empanadas a punta de pistola en Ibarlucea y protagonizar una persecución automovilística.
La secuencia inició minutos antes de las 13:00 en la localidad vecina, cuando un grupo de asaltantes abordó un comercio gastronómico y, por intermedio de amenazas con un arma de fuego, huyeron del lugar con un celular, una moto y una gorra.
Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico divisaron un Fiat Punto rojo, vehículo en el que escapaban algunos de los implicados, en Baigorri y Circunvalación. De esta manera, comenzó una persecución en la que el conductor del vehículo perdió el control y uno de los delincuentes trató de darse a la fuga a pie. El sujeto fue detenido en Colón y Superi.
Luego, los uniformados lograron interceptar al ladrón que estaba al volante y lo arrestaron en Herrera y Unión. La policía secuestró el celular y la gorra que habían sido robados. Los asaltantes fueron trasladados a la Subcomisaría 17ª. Por otro lado, los demás implicados en el hecho delictivo no fueron identificados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión