Por éstas horas, todos los focos de atención en Arroyito están puestos en la reunión que los dirigentes tendrán este miércoles con Leo Fernández en la que todo indica que charlarán lo referido a lo contractual (le ofrecerían un vínculo hasta diciembre de 2018), y luego empezar a delinear el rearmado del plantel.
Sin embargo, como Fernández dejará su lugar como técnico de la Reserva y tanto Ricardo De Alberto como Alberto Boggio que se hicieron cargo por los cuatro partidos finales, regresarán a sus cargos, los directivos están abocados a los cambios que vinculan a las divisiones inferiores.
En cuanto a ello, la idea que fue tomando forma en los últimos días es el regreso de José Chamot, que durante todo el 2016 fue el coordinador general de las divisiones inferiores de Central y que en este caso podría ser el nuevo DT de la Reserva.
Las charlas están avanzadas con quien fuera defensor de la Selección argentina y se especula con que en los próximos días esté todo acordado para que se produzca el anuncio oficial.
Otro ex canalla que podría sumarse a trabajarse en el club es Cristian González. El Kily ha sostenido diálogo con la actual comisión directiva desde hace varias semanas y la idea de que regrese a la entidad auriazul está flotando en el Mundo Central desde hace un buen tiempo. Su función aún no está confirmada, pero claramente está vinculada con las divisiones formativas.