Dos hombres fueron detenidos por dispararle a un joven en Villa Gobernador Gálvez
El violento episodio tuvo lugar en Pueyrredón y Monteflores. A los aprehendidos les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un cartucho intacto.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/fasfasd.jpeg)
Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron este martes a la tarde a dos hombre sospechosos de haberle disparado a un joven en Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes policiales indicaron que el hecho comenzó cuando la central de emergencias 911 recibió un llamado que advertía que se escucharon detonaciones de arma de fuego en Pueyrredón y Monteflores. El denunciante agregó que los perpetradores serían un hombre vestido con una remera negra y otro que llevaba un pantalón rojo.
Al llegar al lugar, los informados observaron que había tres vainas servidas en plena vía pública frente a un domicilio, donde había un inquilino que al ser consultado por lo ocurrido, respondió con evasivas.
Mientras los efectivos interrogaban al sujeto, un hombre de remera negra trató de ingresar a la casa en al que se hallaron las vainas, por lo que decidieron inspeccionar el inmueble. Allí se encontraron una pistola nueve milímetros con su numeración limada y un cartucho intacto sobre un techo de chapa en el patio trasero.
Tras el hallazgo, detuvieron a los dos sospechosos identificados como Juan Catriel Z., de 25 años y Jesús Benjamín Alexis, de 22, que están apuntados por haber sido los causantes de las detonaciones tras dispararle a un joven.
De acuerdo al reporte de la Policía, mientras los malvivientes eran detenidos, el Hospital Gamen recibió a un hombre llamado Rodrigo R., quien había sufrido una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.
Personal de la Policía de Acción Táctica se presentó en el nosocomio, donde les entregaron un cargador. En tanto, la novia de la víctima les relató que mientras iban por Pueyrredón y Monteflores, un extrañó comenzó a discutir con el herido y tras un forcejeo le disparó en la pierna.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión