:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/01/comercio.jpg)
Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la madrugada luego de intentar forzar su ingreso a un bar del centro de Rosario. El hecho ocurrió pasadas las 4 en un local gastronómico de Italia al 1400.
Según las primeras informaciones, un llamado al 911 dio aviso de que dos individuos se encontraban manipulando la puerta del comercio. Minutos más tarde, personal policial llegó al lugar y en Zeballos al 1700, a pocos metros del local afectado, dio con sospechosos que respondían a la descripción que dio el denunciante.
Luego, recorriendo la cuadra, se encontró un trozo de hierro de unos 30 centímetros con mango color negro, el cual había sido utilizado a modo de barreta. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2da.
