:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/09/hospital-saenz-pe%C3%B1a-1024x683.jpg)
Este viernes por la noche en la calle Anchorena entre bulevar Oroño y Balcarce, zona sur de Rosario, ocurrió un violento hecho. Dos hombres se pelearon a las trompadas por una cochera. Por tal motivo, ambos terminaron atendidos en el hospital y luego fueron imputados.
El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 22 hs. cuando dos hombres discutieron y luego se tomaron a golpes de puño por un estacionamiento según datos policiales.
Debido a las heridas ambos fueron trasladados al hospital Roque Sáenz Peña. Uno de ellos, de 35 años, resultó con una herida cortante en el antebrazo y recibió cuatro puntos de sutura. El otro, de 44 años, fue asistido por un traumatismo en la cara.
A su vez, uno de los vehículos, un Volkswagen FOX de color negro, resultó dañado en su parte trasera tras la riña.
El procedimiento quedó a cargo de comisaría 21ª, que intervino por razones de jurisdicción.
