Dos jóvenes fueron detenidos por tratar de robar bicicletas de un estacionamiento en la zona sur
Los malvivientes fueron aprehendidos en San martín y Ayolás. Uno de los sujetos era buscado por la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/asdasdas_4.jpeg)
Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron este miércoles en horas de la tarde a dos jóvenes que trataron de robar bicicletas de un estacionamiento de la zona sur.
Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en San Martín y Ayolas, en el playón del Supermercado La Reina, cuando dos sujetos fueron retenidos.
Los agentes que arribaron al lugar constataron que los demorados se llamaban Nahuel B. G., y Jonatan M., ambos de 27 años, a los que les secuestraron una pinza que usaron para tratar de sustraer bicicletas.
Ambos fueron detenidos por la tentativa de robo y constataron que uno de ellos ya era previamente requerido por la Justicia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión