Dos jóvenes y un adolescente de 16 años detenidos con cocaína en diferentes puntos de Rosario
Los procedimientos policiales fueron realizados entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, en las zonas noroeste y sur de la ciudad. Secuestraron más de 50 dosis con estupefacientes.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/detenidos_cocaina.jpg)
Tres detenciones por narcomenudeo fueron efectuadas en las últimas horas en diferentes puntos de Rosario. Entre los involucrados hay un menor de 16 años. La policía secuestró más de 50 envoltorios de cocaína.
En primer lugar, este lunes pasadas las 23:00 en la zona noroeste de la ciudad, efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron a dos sospechosos que intentaron darse a la fuga en Chubut y Juan Manuel de Rosas. Instantes más tarde, los alcanzaron y los identificaron como Isaías M. (19) y Y. V. (16).

Durante una requisa, los descubrieron con 23 dosis de estupefacientes, distribuidas en dos bolsas de nylon y entre las pertenencias de los jóvenes. También les secuestraron un celular y 13.500 pesos. Los agentes los detuvieron y los trasladaron a la Comisaría 16ª. Intervino la Fiscalía de Menores.

El segundo caso ocurrió este martes por la madrugada. Todo comenzó a las 5:00, cuando policías que patrullaban por Pineda y Juan Pablo II vieron a un sospechoso con el torso desnudo que, al notar su presencia, arrojó un elemento al suelo en una plaza.
Fue identificado como Mario Gastón V. (19) y descubrieron que lo que había tirado era una bolsa con 28 envoltorios de cocaína, con un peso total de 5 gramos. Quedó detenido y lo llevaron a la sede de Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI).


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión