Dos menores muertos y 17 heridos por un tiroteo a una iglesia de una escuela católica en Estados Unidos
El violento episodio ocurrió en Minneapolis cuando un hombre irrumpió en una misa de la Annunciation Catholic School con un rifle, una escopeta y una pistola.
Estados Unidos fue sacudida este miércoles por un nuevo y violento ataque a tiros al sur de Minneapolis, en Minnesota, que causó la muerte de dos niños 17 heridos. El agresor se suicidó tras perpetrar el hecho.
El episodio ocurrió en una iglesia de la Annunciation Catholic School, cuando un hombre de aproximadamente 20 años armado con un rifle, una escopeta y una pistola irrumpió en el establecimiento ubicado en la intersección de la 54.ª Avenida, entre Harriet y Garfield avenues, cuando los niños iban a misa.
De acuerdo a lo informado por el oficial de Policía Brian O' Hara, en diálogo con la prensa, los dos niños fallecidos tienen entre 8 y 10 años y entre los 17 heridos hay otros 14 menores, algunos de ellos en grave estado.
Otra de las bajas que se produjeron fue la del propio tirador, cuya identidad no fue revelada y que falleció en el estacionamiento del lugar tras haberse disparado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión