• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 14 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Dos mujeres baleadas en fiestas nocturnas: investigan intentos de femicidio

      Los ataques sucedieron durante la madrugada de este sábado en distintas zonas de la ciudad. Los principales sospechosos, en ambos casos, son sus exparejas.

      17 de enero de 2026 | 17:20
      Foto: Ever Arnoldo
      Foto: Ever Arnoldo
      Ads

      Dos hechos de violencia con armas de fuego se registraron durante la madrugada de este sábado en el marco de reuniones sociales en Rosario. Las víctimas, de poco más de 20 y 30 años respectivamente, ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con impactos en el tórax y el cráneo. En ambos episodios, la policía analiza la presunta responsabilidad de exparejas de las agredidas.

      Ads

      El primero de los ataques tuvo lugar en barrio Alvear, cerca de las 5.30, en un domicilio de calle Centeno al 3700. Mientras se desarrollaba una reunión, desconocidos que se trasladaban en la parte trasera de una camioneta dispararon contra los presentes.

      Un proyectil alcanzó la cabeza de Aldana A., de 32 años, quien fue asistida por un amigo que la trasladó en un Fiat Uno. Profesionales de la salud manifestaron optimismo sobre su recuperación inicial, ya que la bala no habría generado daños de gravedad.

      Ads

      Por otro lado, personal policial reportó un segundo ataque en una fiesta callejera situada en Colombia y Pellegrini, debajo del viaducto Che Guevara, en la zona oeste de la ciudad.

      Según la información de la Brigada de Orden Urbano (BOU), Luzmila S., de 20 años, fue baleada en el pecho tras mantener una discusión con un hombre identificado como su antigua pareja. En el lugar de la agresión se recolectó una vaina servida y rastros de sangre.

      Ads

      Actualmente, la joven herida en la zona oeste se encuentra estable y presenta una contusión pulmonar. Permanece bajo vigilancia médica en el Heca para descartar otras lesiones mediante estudios de mayor complejidad.

      Ads
      Temas
      • baleada
      • MUJERES
      • ataque
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo