Dos mujeres fueron detenidas por vender droga en la vía pública
La aprehensión de las sospechosas ocurrió en Cerrillos y Presidente Quintana.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/ewetw.jpeg)
Dos mujeres fueron detenidas este lunes pasado el mediodía en Cerrillos y Presidente Quintana por vender droga en plena vía pública.
Fuentes policiales indicaron que el hecho comenzó cuando agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a la zona luego de que una denuncia a la central de emergencias 911 advirtiera que un grupo de personas vendía sustancias en la calle.
Tras llegar, rápidamente atraparon a dos sospechosas cuando una de ella, al ver la presencia policial, trató de descartar una bolsa negra y retirarse hacia una vivienda de pasillo.
Las dos mujeres, identificadas como Jesica S,, de 36 años y Sabrina R., de 21, fueron detenidas luego de que les secuestraran más de 800 mil pesos en efectivo y y 277 envoltorios con cocaína.
Tanto las detenidas como los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia, aunque el operativo tuvo que terminarse en poco tiempo debido a que un grupo de vecinos se mostraba hostil contra los uniformados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión