• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 23 de octubre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      La RegiónAñadir como fuente en

      Dos vehículos volcaron en la autopista Rosario-Córdoba durante la tormenta

      Los siniestros ocurrieron este jueves en un tramo de menos de 100 metros, a la altura del puente de calle Wilde. Un camión que transportaba papas y un utilitario de una empresa panificadora perdieron el control en medio de la lluvia, aunque no se registraron personas heridas.

      22 de octubre de 2026 | 19:56
      Dos vehículos volcaron en la autopista Rosario-Córdoba durante la tormenta
      Ads

      La intensa lluvia que afectó a Rosario y la región provocó dos vuelcos en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del puente de calle Wilde. Los accidentes ocurrieron en un tramo de menos de 100 metros y con algunas horas de diferencia.

      Ads

      El primero se registró cerca de las 14, cuando un camión que trasladaba papas desde Tucumán hacia Buenos Aires perdió el control. Según relataron sus ocupantes, una motocicleta que circulaba en contramano por el acceso de calle Wilde ingresó a la autopista y los obligó a frenar bruscamente. El transporte se desplazó hacia el cantero central y el acoplado terminó volcado, a pocos centímetros de uno de los pilotes del puente.

      Entre las 16 y las 17 se produjo el segundo siniestro, cuando un utilitario de una empresa panificadora perdió el control mientras circulaba hacia Rosario. El vehículo se despistó antes de la bajada del puente, descendió por la banquina, giró sobre su eje y terminó volcado junto a la colectora.

      Ads

      El conductor del utilitario, que viajaba solo, logró salir por sus propios medios y no sufrió lesiones. En ambos hechos intervino personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Pese a los vuelcos, no fue necesario interrumpir la circulación por la autopista.

      Ads
      Ads
      Temas
      • vuelco
      • Autopista Rosario-Cordoba
      • Siniestro vial
      • accidente de tránsito
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo