Drama en Villa Gobernador Gálvez: un joven se atrincheró con dos cuchillos y fue reducido con taser
El procedimiento ocurrió este viernes por la tarde en Urquiza al 1500, en una vivienda de la ciudad vecina. La persona amenazó con autolesionarse y herir a familiares. La policía controló la situación con armas de baja letalidad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/villa_gobernador_galvez_taser.jpg)
Momentos de tensión se vivieron este viernes en Villa Gobernador Gálvez cuando un joven en estado de crisis se atrincheró con dos armas blancas en una casa y amenazó con ocasionarse daños a sí mismo y a su familia. Fue reducido por la policía con pistolas taser.
El episodio tuvo lugar a instancias de la tarde en un domicilio de Urquiza al 1500, en la ciudad vecina. Según las primeras informaciones, la persona atravesó un brote violento y llamó la atención de los vecinos cuando se encerró con un par de cuchillos en sus manos.
Minutos más tarde, efectivos llegaron al lugar y forzaron la puerta para dar con el joven, quien los amenazó de muerte. Finalmente, dos uniformados le dispararon con sus respectivas armas reglamentarias de baja letalidad y lo esposaron. El operativo quedó registrado por las cámaras que portan los agentes en su uniforme.
Un hecho de similares características tuvo lugar en octubre del año pasado en Rosario, cuando policías de las Brigadas Motorizada y de Orden Urbano redujeron a un hombre que se autolesionó con un arma blanca en el garage de un edificio de barrio Martin, en Necochea al 1600.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión