• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 13 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Dura noticia en Central: se confirmó la gravedad de la lesión de Abel Hernández

      6 de abril de 2024 | 17:02
      Dura noticia en Central: se confirmó la gravedad de la lesión de Abel Hernández
      Ads

      Rosario Central brindó un parte médico sobre tres de sus futbolistas y se confirmó la gravedad de la lesión de Abel Hernández. El delantero uruguayo se preparó para el debut por Copa Libertadores ante Peñarol en el Gigante de Arroyito pero se perdió el triunfo 1 a 0 tras sentir una molestia en uno de sus muslos.

      Ads

      Finalmente, este sábado, el Departamento Médico del club comunicó que el atacante padeció una ruptura aguda del tendón conjunto del recto anterior del muslo izquierdo. La recuperación para una lesión de tal magnitud oscila entre 3 y 6 meses, provocando que Hernández se pierda gran parte de la Fase de Grupos del torneo continental.

      INSÓLITO LO DE LA JOYA. Abel Hernández (justo un ex-Manya) se lesionó en la entrada en calor vs. Peñarol y su lugar tuvo que ser ocupado por Tobías Cervera.

      ? Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/BvaVOlseTc

      — SportsCenter (@SC_ESPN) April 4, 2024

      Ads

      Por otro lado, Central reportó que Maximiliano Lovera se encuentra recuperándose de una lesión muscular en isquiotibiales de la pierna izquierda. También, Damián Martínez sufrió un traumatismo en su ojo izquierdo y está bajo tratamiento oftamológico.

      El Canalla cerrará su participación en la Copa de la Liga 2024 con su visita a River en el Monumental, este domingo 7 de abril desde las 21:00, y el próximo fin de semana en el Gigante de Arroyito ante Riestra. Además, entre semana, los dirigidos por Miguel Ángel Russo disputarán su segundo encuentro por Copa Libertadores este miércoles 10 de abril, cuando se midan ante Atlético Mineiro en Brasil por el Grupo G.

      Ads

      ? PARTE MÉDICO

      -Abel Hernández: ruptura aguda del tendón conjunto del recto anterior del muslo izquierdo.
      -Maximiliano Lovera: lesión muscular en isquiotibiales de la pierna izquierda.
      -Damián Martínez: traumatismo ocular en ojo izquierdo, en tratamiento oftalmológico.

      Dpto.… pic.twitter.com/mMSunWsryb

      — Rosario Central (@RosarioCentral) April 6, 2024

      Ads
      Temas
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo