• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Durante el mes de febrero se secuestraron 107 armas y se incautaron 294 motos

      6 de marzo de 2019 | 05:30
      Durante el mes de febrero se secuestraron 107 armas y se incautaron 294 motos
      Ads

      Durante el mes de Rosario, se detuvieron a 1700 personas y se secuestraron 107 armas. Los datos surgen de un relevamiento realizado por la Unidad Regional II y tiene que ver con detenciones y allanamientos en Rosario y alrededores.

      Ads

      Los secuestros fueron hechos en controles urbanos y en diversos domicilios, en los cuales también se incautaron rodados de diversos portes, la gran mayoría de ellos con pedido de captura y protagonistas de diversas balaceras.

      Según el registro que dio a conocer el jefe de la URII, Marcelo Gómez, durante el mes de Febrero se produjeron 1713 traslados de personas a distintas dependencias policiales, de los cuales 1403 fueron arrestos por diferentes tipos de delitos, otros 100 con pedidos de captura y 210 por averiguación de antecedentes, muchos de ellos habían sido vistos en actitud sospechosa merodeando domicilios o comercios y al ser identificados no daban una respuesta concreta sobre su presencia en el lugar por lo que se los trasladó a sede policial, se los identificó y luego recuperaron su libertad.

      Ads

      Además, expusieron que se produjo el secuestro de 107 armas de fuego, ya sea en procedimientos de identificación de personas que circulaban en algún vehículo o a pie, o el decomiso del arma luego de producido el arresto de un individuo en el marco de un hecho delictivo. En ese mismo sentido, detallaron el secuestro de 95 armas blanca de distintos tamaños.

      En cuanto a los controles vehículares que se encuentran establecidos a lo largo y ancho de la ciudad de Rosario, en rutas y localidades vecinas, se identificaron un total de 18.806 autos de los cuales 146 fueron incautados por infracción a las leyes de tránsito vigentes o por tener vigente pedido de captura por sustraído, en el caso de las motos la identificación alcanzó los 17.531 rodados y fueron secuestrados 294.

      Ads

      El último item detallado por la URII hace referencia a los controles que se realizan al transporte público. En este punto informaron que se fiscalizaron 11.248 unidades de taxi y 4.269 unidades de colectivo del transporte urbano de pasajeros.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo