• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      El 20 de septiembre comienzan los trabajos para reparar la pista del Aeropuerto de Rosario

      La obra será realizada por la constructora rosarina Obring y tendrá hasta 90 días para completar la remodelación. por lo que finalizará el 29 de diciembre.

      1 de septiembre de 2025 | 17:05
      El 20 de septiembre comienzan los trabajos para reparar la pista del Aeropuerto de Rosario.
      El 20 de septiembre comienzan los trabajos para reparar la pista del Aeropuerto de Rosario.
      Ads

      El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, firmaron el convenio para comenzar con las obras de rehabilitación de la Pista del Aeropuerto Internacional de Rosario. 

      Ads

      La firma del texto fue con la constructora rosarina Obring, representada por Franco Gagliardo, implica una inversión total de $ 36.555.666.186,27, los trabajos comenzarán el 20 de septiembre y habrán 90 días para completar su ejecución, por lo que deberá finalizar el 29 de diciembre. 

      Por la medida, Puccini precisó que las tareas serán llevadas adelante “con recursos propios, para mejorar la competitividad de la provincia, dejarle al sector privado una mejor infraestructura”.

      Ads

      Por último, concluyó: “Queremos una ciudad y una provincia abiertas al mundo, como lo muestra esta segunda edición de Santa Fe Business Forum, que sumado a los programas de internacionalización de empresas, avanza para para que el potencial santafesino llegue a cada rincón del mundo, para consolidar mercados internacionales y generar nuevos para nuestras empresas. Eso no es posible si no contamos con puertos y aeropuertos en condiciones óptimas”.

      Puede interesarte
        Ads
        Ads
        Temas
        • Aeropuerto Internacional de Rosario
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo