• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      El Abierto de Australia se quedó sin argentinos en singles: perdieron Etcheverry y Báez

      19 de enero de 2024 | 07:26
      El Abierto de Australia se quedó sin argentinos en singles: perdieron Etcheverry y Báez
      Ads

      Argentina se quedó sin representantes en singles masculinos y femeninos en el Abierto de Australia este viernes. El primer Grand Slam del año continuó con su tercera ronda de competencia y tanto Sebastián Báez como Tomás Etcheverry se despidieron de la competencia ante dos tenistas del top cinco en el ranking ATP.

      Ads

      En primera instancia, durante la noche de este jueves, Báez cayó en tres sets ante el italiano Jannik Sinner. El partido terminó con un 6-0, 6-1 y 6-3 en favor del número 4 del mundo en el Margaret Court Arena. El argentino venía de derrotar a J.J Wolf y Daniel Elahi Galán en la primera y segunda ronda del certamen, respectivamente.

      Jannik Sinner ?? le dejó hacer muy poco a Sebastián Báez ??. Le ganó 6-0 6-1 6-3 y se metió en octavos de final del #AusOpen El 4 del mundo está jugando a un nivel altísimo. pic.twitter.com/0q8gHO9ZeE

      — VarskySports (@VarskySports) January 19, 2024

      Ads

      Horas más tarde, ya en la madrugada de este viernes, Etcheverry chocó ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, y al igual que su compatriota cayó en tres sets corridos. El serbio se impuso por 6-3, 6-3 y 7-6 (en tie break 7-2). A pesar de no haber tenido un sorteo sencillo, el platense se va de Australia habiendo derrotado a Andy Murray y Gael Monfils en las rondas previas.

      Too strong. Too clean. Too good.@djokernole cruises into the fourth round with a 6-3 6-3 7-6(2) victory over Tomas Martin Etcheverry.#AusOpen • @wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis pic.twitter.com/hu64jY7GOP

      — #AusOpen (@AustralianOpen) January 19, 2024

      Ads

      Además, en mixtos, el argentino Andrés Molteni y la tenista kazaja Anna Danilina cayeron en la primera ronda ante los australianos Jaimee Fourlis y Andrew Harris por 6-4 y 6-4.

      Las única presencia albiceleste que persiste en Melbourne está en dobles. En masculino, Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers disputan la segunda ronda ante Andreas Mies y John-Patrick Smith, este viernes desde las 23:40.

      Ads
      Temas
      • Australian Open
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo