El amor está en el aire: una española se enamoró durante un vuelo y ahora busca a su amor en Twitter
Una profesora de inglés española, Laura Pérez, tomó un vuelo de Madrid a Las Palmas, en Gran Canaria y se enamoró de su compañero de asiento. La mujer contó su experiencia en Twitter y los usuarios comenzaron a difundir la historia.
La pasajera decidió arrobar a la aerolínea para conseguir más difusión: “Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto”.
La aerolínea hizo su trabajo y respondió: “Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo). #loveisintheair”.
Los tweets poco a poco comenzaron a ser difundidos, los usuarios enviaron mensajes alentadores hacia Laura y hasta se sumaron algunas empresas de catering diciendo que iban a hacer sus aportes para la boda.
Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador.Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto
— Laura Pérez (@Laurittti) June 1, 2018
Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti.
(Y si no lo eres, pásalo. ?) #loveisintheairhttps://t.co/lcI0PxLuSH
— Norwegian (@Norwegian_ES) June 3, 2018
Por su parte, Laura manifestó que no quiere incomodar al chico y que respetará la decisión de él.
Partimos de la base de que yo mantuve contacto con esa persona, no era un voyeur, luego, no he dado datos específicos de él que puedan comprometerlo en caso de no querer manifestarse (que lo respeto 8A y no te voy a odiar)
— Laura Pérez (@Laurittti) June 6, 2018