El argentino Horacio Zeballos volvió a alzarse con un Grand Slam en dobles junto al español Marcel Granollers
El dúo se quedó con la final del US Open este sábado, derrotando a los británicos Neal Skupski y Joe Salisbury en tres sets.
El tenista argentino Horacio Zeballos volvió a consagrarse campeón de un Grand Slam junto a su compañero, el español Marcel Granollers, tras la final de dobles masculina del US Open.
Los campeones derrotaron este sábado a los británicos Neal Skupski y Joe Salisbury por 3-6, 7-6 (4) y 7-5, para celebrar un nuevo título, esta vez en el estadio Arthur Ashe de Estados Unidos y tras salvar tres match points en contra.
El sudamericano y el europeo venían de levantar su primer trofeo de Grand Slam en dobles este año en el polvo de ladrillo de Francia, cuando se coronaron en Roland Garros ante los mismos rivales que lograron batir en Norteamérica.
Tras el triunfo de este sábado, Zeballos brindó declaraciones y expresó: “Fue una batalla asombrosa. Es muy difícil cuando, en este tipo de partidos, hay un ganador y un perdedor, porque realmente lo merecimos los dos. Felicitaciones a nuestros rivales, honestamente”.
Luego, el argentino agregó: "Fue impresionante la multitud de personas que estuvo aquí mirando la final. Le agradezco a Marcel por estas dos semanas y especialmente por el tiempo que pasamos fuera de la cancha”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión