• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      El avión que homenajea a Diego Maradona estará en el aeropuerto de Rosario

      21 de agosto de 2022 | 06:56
      El avión que homenajea a Diego Maradona estará en el aeropuerto de Rosario
      Ads

      El avión que homenajea a Diego Armando Maradona y que irá al mundial de Qatar realizará una escala este lunes y martes en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario. La aeronave Tango D10S será recibida junto con la muestra en memoria del astro argentino.

      Ads

      El arribo a la ciudad fue propuesto por Estancia Damfield, una organización de la vecina localidad de Funes ligada al desarrollo deportivo y recreativo de la cual Maxi Rodríguez, ex mundialista, es miembro y junto con el gobierno de la provincia llevaron adelante las gestiones para conseguirlo.

      La aeronave se podrá visitar el lunes 22 de agosto de 14 a 18 y el martes 23 de agosto de 10 a 18 en el sector industrial del Aeropuerto (zona de hangares) en la intersección de Pedro Ríos y avenida Jorge Newbery.

      Ads

      Las entradas serán sin cargo y se podrán adquirir en Sala Lavardén o en el Aeropuerto Internacional Rosario. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona.

      El avión

      El avión tiene como proyecto aterrizar en Qatar, donde se disputará el Mundial 2022, pero antes recorrerá varios países como Brasil, Colombia, México, y Estados Unidos.

      Ads

      Luego, cruzará a Europa, donde visitará la ciudad de Roma (Italia) para estar presente en el partido de la paz, organizado por el Papa Francisco, y también, en Nápoles, la ciudad que ama a Maradona. Y por último, viajará hasta Qatar para ser una de las atracciones durante el próximo mundial de fútbol.

      Aquellos que asistan podrán ver el avión, dejar un mensaje y, gracias a la inteligencia artificial que ofrecerá un holograma del Diez, se podrá hablar con él y hacerle preguntas.

      Otra de las atracciones que hacen parte del homenaje a Maradona es la del “Barrilete cósmico”.

      Ads
      Temas
      • Maradona
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo