El bebé internado tras un abuso sexual evoluciona favorablemente
El menor de seis meses permanece bajo recuperación en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela a casi dos semanas de su ingreso y evalúan un posible alta.
El bebé de seis meses que fue víctima de una abuso sexual sigue recuperándose y desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela revelaron que está “evolucionando bien” de cara a recibir el alta.
Así lo confirmó este viernes por la mañana en el director del establecimiento de salud, Eduardo Casim. Se trata del niño que fue ingresado el lunes 3 de noviembre por su madre de 16 años, ante molestias por un presunta constipación, y el personal del lugar denunció que tenía lesiones compatibles con un abuso.
En declaraciones para el medio El Tres, el titular del hospital detalló que el paciente ya no está sujeto a antibióticos y suero. También, adelantó que evalúan darle el alta la semana próxima en caso de que sostenga su mejoría.
De ser así, la Secretaría de la Niñez de la provincia deberá determinar cual será el futuro de la criatura, cuyos progenitores recibieron la suspensión de su responsabilidad parental.
El caso sigue bajo investigación luego de la imputación de un hombre de 45 años, identificado como Guillermo Mario Vázquez y señalado como un vínculo sentimental de la madre de la víctima. Este martes se le adjudicó el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/08/hospital-victor-j.-vilela.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión