El arranque de torneo de la Primera C no resulta nada fácil para Central Córdoba. Esta tarde, ante Defensores Unidos y en el Gabino Sosa por la fecha 4, cayó 3-0 en un partido donde el rival fue eficaz y supo aprovechar las ventajas que entregó la defensa charrúa. Dos goles de Javier Velázquez y uno de Isaac Acosta de penal le dieron la victoria al «CADU».
El primer tanto del visitante llegó por medio de una jugada que inició con un lateral para Defensores, y un mal rechazo del fondo charrúa le dejó la pelota servida a Javier Velázquez que de primera la colocó contra un palo.
El inicio del segundo tiempo fue con bastante polémica ya que el árbitro cobró penal para el conjunto de Zárate, tras una falta de Lalo Pérez donde acusan que el delantero rival se tiró. Isaac Acosta desde los doce pasos cambió por gol.
El tercer tanto, y definitivo, llegó nuevamente a través de Javier Velázquez, luego de un contraataque donde quedó mal parado Central Córdoba y, tras un desborde, el ex Racing la empujó abajo del arco. Resultado abultado, donde los tres goles en contra se resumen a las facilidades que entregó en la última línea el «Charrúa».
Al equipo dirigido por Cuffaro Russo le esperan dos partidos de visitante de manera consecutiva: Sportivo Barracas e Ituzaingo.