El clásico de Avellaneda terminó sin goles en el Cilindro
Racing e Independiente empataron 0 a 0 este domingo por la fecha 10 del Torneo Clausura.
Racing e Independiente igualaron 0 a 0 este domingo en una nueva edición del clásico de Avellaneda. El partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura se disputó esta tarde en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Nicolás Ramírez.
El encuentro empezó con emociones desde el primer minuto, donde ocurrió una de las ocasiones más claras para La Academia. Una arremetida del local en el área del Rojo, quien fue dirigido por primera vez por Gustavo Quinteros, y Facundo Zabala desvió un balón en la línea que había sido rematado por Tomás Conechny.
Luego, Ignacio Pussetto logró marcar el primer gol del partido con un disparo desde fuera del área, pero la acción fue invalidada por fuera de juego del propio atacante. Minutos más tarde, Bruno Zuculini cometió una falta deliberada sobre Kevin Lomónaco, aunque el árbitro Ramírez decidió mostrarle solo la tarjeta amarilla.
Ya en el complemento, Cabral y Montiel tuvieron dos chances claras para poner a la visita en ventaja, pero Cambeses y Martirena les negaron el grito de gol.
Finalmente, en el cierre del encuentro, Galdames falló un contraataque que podría haber sellado el triunfo del Rojo. De esta manera, Racing e Independiente repartieron puntos en el Cilindro.
Formaciones
Racing: Facundo Cambeses; Gastón Martirena, Franco Pardo, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Duván Vergara, Adrián Martínez, Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Nicolás Freire, Facundo Zabala; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés; Matías Abaldo, Luciano Cabral, Santiago Montiel; Ignacio Pussetto. DT: Gustavo Quinteros.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión